Video Chat

, age

REGLAS DE ORO

 

 

 

 

CODIGO Y REGLAS DEL CLUB PRIVADO KANGUROS

 

1. Para pertenecer a nuestro club privado, se requiere una membresía, la cual tiene un costo anual, todas las parejas están en la obligación de adquirirla para poder tener acceso a los eventos. Concursos, premios y actividades que se llevan a cabo. Sin la acreditación una pareja NO tiene VOZ ni VOTO.

 

2. Para poder ser miembro del club se debe cumplir con requisitos establecidos, tener un rango de edad de mínimo de 20 años y las parejas deben estar compuestas por esposos o novios, con relaciones estables, las cuales serán verificadas por parte de los anfitriones.

 

3. No se permite el ingreso de parejas con relaciones de ocasión o acompañados de damas de compañía, estas serán retiradas del lugar, sin derecho a realizar devolución del dinero cancelado.

 

4. Las parejas con membresía, que se ausenten por un periodo máximo de 2 mes sin justificación o sean sancionados con tiempo, deberán cancelar el valor de las entradas como si fueran parejas nuevas!.. En cada rumba las parejas están en su obligación de informar su ausencia.

 

5. Serán retiradas de las instalaciones, las parejas que se encuentren en alto grado de alicoramiento, intoxicación o que tengan una actitud grosera con otras parejas o empleados del club. Esta situación puede dar lugar a la cancelación de su membresía definitiva o temporal, y de exponerse a ser suspendido con la entrada al club por un periodo de tiempo de 1 mes hasta los 3 meses según el grado de su falta, esta sanción será notificada verbalmente, la cual debe ser acatada con agrado y cultura.

 

6. NO se permite la entrada a menores de edad, bajo ninguna circunstancia, el incumplimiento a esta regla acarrea la suspensión definitiva de la membresía.

 

 

7. Es prohibido el uso de cámaras fotográficas, celulares o cualquier otro dispositivo para tomar fotos o realizar videos dentro de las instalaciones, a que incumpla esta regla, la seguridad del lugar le destruirá la MicroSd, en su presencia y recibirá una sanción económica. Al igual está prohibido tener celulares dentro de las instalaciones de baile por seguridad déjelo en el carro o un sitio seguro. NO se responde por perdidas al menos que este bajo nuestro cuidado.

 

8. El uso de cualquier alucinógeno o droga, está PROHIBIDO, si son sorprendidos en esta actividad, serán expulsados, y se le notificara a todas las parejas el motivo de la expulsión.

 

9. Si una pareja no está interesada en interactuar, ejem (baile, concursos) se debe evitar insistir, ante todo el respeto. NO hagas a nadie lo que NO quieras que te hagan a ti.

 

10. Por la seguridad e integridad de las parejas, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA EN EL CLUB.

 

11. No se permite ningún tipo de armas, dentro del lugar.

 

12. No se tolera el irrespeto, mal trato físico, moral y espiritual, de sus integrantes, recuerden que NO significa NO, “respete el NO de los demás, de cualquier forma que sea transmitido, sea prudente y diríjase con respeto. Respeten para que lo respeten.

 

13. Cualquier persona que se niegue a seguir las reglas, será retirada y sancionada, con la prohibición de la entrada hasta que se concientice que existe un reglamento interno que se debe cumplir con RESPETO / VALOR / HUMILDAD Y DIGNIDAD.

 

14. VIVE LA VIDA SIEMPRE EN PAREJA CON MUCHO AMOR.

 

 

15. NO somos bar swinger / NO somos rumbas swinger / NO tenemos nada que ver con ese tema. Lo respetamos pero NO lo compartimos. 

 

 

 

001229969
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
este mes
mes pasado
todos los dias
21
134
155
229648
4455
5772
1229969

su IP 54.92.201.232
tiempo del servidor: 2017-12-18 03:08:32